Jueves, 28 de Marzo 2024

Cambia el mal por el bien

Tras ser cortado por los Raiders de Las Vegas, Derek Carr llega a un acuerdo de cuatro años con los Saints

Por: AP .

Carr es dueño de los récords de los Raiders para un pasador. AFP

Carr es dueño de los récords de los Raiders para un pasador. AFP

El quarterback Derek Carr pactó un contrato de cuatro años con los Saints de Nueva Orleans, y una fuente con conocimiento de las negociaciones dijo que el acuerdo podría tener un valor de 150 millones de dólares.

“La experiencia de Derek, el liderazgo y habilidades aportarán recursos a nuestra ofensiva”, señaló el gerente general de los Saints, Mickey Loomis.

Carr viene de disputar nueve temporadas con Raiders y es el dueño de los récords de la franquicia en yardas mediante pases (35 mil 222) y pases de touchdown (217). Pero nunca ha ganado un juego de Postemporada. Y tras un pobre desempeño en la recta final de la pasada temporada, Carr perdió la titularidad en los últimos dos partidos.

Las Vegas necesitaba transferirle o dejarle en libertad antes del 15 de febrero o de lo contrario los 40.4 millones de dólares en su contrato por los próximos dos años eran garantizados.

El entrenador en jefe de los Saints, Dennis Allen, conducía a los Raiders cuando éstos seleccionaron a Carr en la segunda ronda del Draft de 2014 procedente de Fresno State. Allen dirigió a Carr apenas cuatro partidos antes de ser despedido ese año.

La adquisición debe brindar cierta estabilidad a los Saints en una posición que quedó en ascuas tras una campaña de 2022 que cerraron con foja de 7-10.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones