Jueves, 29 de Febrero 2024

Bengals vence a Jaguars en tiempo extra

La derrota 34-31 es más dolorosa para Jacksonville por la lesión de su mariscal de campo Trevor Lawrence

Por: El Informador

Evan McPherson (#2) conectó el gol de campo del triunfo con menos de dos minutos en el tiempo extra. AFP/M. Carlson

Evan McPherson (#2) conectó el gol de campo del triunfo con menos de dos minutos en el tiempo extra. AFP/M. Carlson

Los Bengals de Cincinnati sorprendieron anoche con su triunfo en tiempo extra por 34-31 sobre los Jaguars de Jacksonville en el cierre de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

La victoria puso a los Bengals con seis ganados y seis perdidos, marca que lo acerca a zona de playoffs en la Conferencia Americana (AFC). Jaguars tiene récord de 8-4 en el primer lugar del Sur de la AFC.

Jake Browning lanzó para 354 yardas y un touchdown en la segunda apertura de su carrera.

Browning también corrió para anotación en el primer triunfo de los Bengals en un “Monday Night Football” por primera vez desde 1990, con un gol de campo de 48 yardas de Evan McPherson en el tiempo extra. Esta derrota fue impactante y potencialmente costosa para los Jaguars (8-4), quienes perdieron al mariscal de campo Trevor Lawrence por una lesión en el tobillo derecho al final del último cuarto.

Browning tuvo una actuación sólida en lugar de la estrella Joe Burrow, quien observaba y entrenaba desde la banca mientras usaba un yeso y un cabestrillo. Browning completó 32 de 37 pases y dirigió la ofensiva del tiempo extra que preparó el gol de la victoria de McPherson.

Lawrence prende las alarmas

El quarterback de los Jaguars de Jacksonville, Trevor Lawrence, se lesionó el tobillo derecho en el cuarto periodo del duelo de anoche ante los Bengals.

El tackle izquierdo Walker Little pisó el tobillo de Lawrence, provocando que se girara mientras se registraba una captura. Lawrence intentó ponerse en pie, pero de inmediato se tiró al campo, se arrancó el casco y lo lanzó molesto. Fue asistido para salir del campo y se dirigió a los vestidores para que le practicaran rayos-X.

Así terminó una noche estelar para Lawrence, quien completó 22 de 29 pases para 259 yardas y dos envíos de anotación. Además, corrió para otro touchdown.

Lawrence sufrió una lesión en la otra pierna en contra de Indianápolis a mediados de octubre. Le colocaron una rodillera en la pierna izquierda desde entonces. Lawrence nunca se ha perdido un partido en sus tres años de carrera en la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones