Lunes, 15 de Abril 2024

NFL: Arranca la fiesta del Super Bowl LVII

Los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia tienen su primer encuentro en la “Opening Night”

Por: El Informador

Aunque los hermanos Kelce serán rivales el domingo, durante la “Opening Night” se divirtieron junto a su madre, Donna, que estará apoyando a ambos desde la tribuna. AP/M. York

Aunque los hermanos Kelce serán rivales el domingo, durante la “Opening Night” se divirtieron junto a su madre, Donna, que estará apoyando a ambos desde la tribuna. AP/M. York

Comenzó la semana del Super Bowl en Arizona y lo hizo, como es tradición, con la celebración de la “Opening Night”, el evento que reúne a los dos equipos que disputarán el trofeo Lombardi bajo un mismo techo. 

Los jugadores de los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados para hablar sobre lo que representa este encuentro.

Aunque algunos de los jugadores más buscados fueron Patrick Mahomes y Jalen Hurts, la noche se la llevaron los hermanos Kelce y su mamá, que ocuparon el escenario central del Footprint Center para el deleite de los presentes.

Travis y Jason Kelce aseguraron que para ellos esto es un “sueño hecho realidad” y que “será un momento increíble” lo que vivirán el domingo 12 de febrero.

Por su parte, Donna Kelce se unió a sus hijos, utilizando un jersey que combina ambos uniformes, el de Kansas y el Philadelphia y habló sobre su “plan de juego” para apoyar a los dos: “Voy a gritar siempre que alguno tenga el balón. Para mí es increíble acompañarlos a ambos en esta parte de su carrera y ver que ambos estén en el Super Bowl, es simplemente sorprendente”.

Donna Kelce ha tomado tanto protagonismo que ya circula una petición en línea para que sea ella quien haga la ceremonia del volado previo al kickoff del domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones