Sábado, 27 de Abril 2024

Andy Dalton será titular con los Panthers ante Seahawks

Suplirá a Bryce Young, que estará fuera de las canchas dos semanas por un esguince en el tobillo

Por: AP .

El veterano Andy Dalton regresa a los controles principales de un equipo de la NFL con Carolina. AP/J. Kupferman

El veterano Andy Dalton regresa a los controles principales de un equipo de la NFL con Carolina. AP/J. Kupferman

Andy Dalton será el quarterback titular de los Panthers de Carolina el domingo en el duelo ante los Seahawks de Seattle después de que descartaron al novato Bryce Young por un esguince de tobillo. Jake Luton será el suplente de Daltón.

El entrenador de los Panthers Frank Reich indicó que esperan que Young esté fuera una o dos semanas y por lo que su estatus para el duelo de la semana 4 ante los Vikings de Minnesota es incierto. Reich dijo que se siente "optimista" de que Young podrá jugar ante los Vikings tras registrar avances en su rehabilitación.

“Bryce lo ha hecho bien esta semana”, indicó Reich. “Me siento optimista de que van en la dirección correcta. Volverá lo más pronto que se pueda y cuando vuelva será nuestro chico”.

Young asistió al entrenamiento de ayer y caminó en el campo sin una bota. Viajará con el equipo a Seattle.

Young fue la primera selección del draft y se encuentra en la posición 31 con respecto a su rating de pase en dos encuentros. Ha completado el 59.2% de sus pases para 299 yardas y dos touchdowns, con dos intercepciones y un balón suelto.

Reich confía en Dalton y lo consideró uno de “los mejores 32 quarterbacks de la NFL”.

“Está jugando a un nivel alto”, reconoció Reich. “La forma en la que lanza el balón, como trabaja las progresiones, cómo ha jugado desde el primer día y digo que se merece ser titular”.

Dalton tiene marca de 3-1 ante los Seahawks, incluyendo 1-1 de visita. Este será su juego 163 como titular.

En 13 años de carrera tiene marca de 83-77-2 como titular con Cincinnati, Dallas, Chicago y Nueva Orleans. Ha lanzado para 244 touchdowns y 144 intercepciones.

Los Panthers son últimos en la liga por aire, pero enfrentan una defensiva con Seattle (1-1) que ha tenido problemas y es la 31 en yardas permitidas y la 29 en puntos permitidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones