Jueves, 28 de Marzo 2024

Acusan de violación a jugador de Eagles, a días del Super Bowl 2023

El defensivo tendrá que presentarse en la corte cuatro días antes de que juegue el partido final de la NFL

Por: Oralia F. López

Josh Sills, fue acusado de violación y secuestro por un hecho ocurrido en el año 2019, en el condado de Guernsey, Ohio. AFP / ARCHIVO

Josh Sills, fue acusado de violación y secuestro por un hecho ocurrido en el año 2019, en el condado de Guernsey, Ohio. AFP / ARCHIVO

El jugador de Philadelphia Eagles Josh Sills, fue acusado de violación y secuestro por un hecho ocurrido en el año 2019, en el condado de Guernsey, Ohio. La noticia se da a días de que su equipo dispute el Super Bowl 2023.

Según el medio estadounidense CBS News, la acusación contra Sills, de 25 años, detalla que en diciembre de 2019, el jugador obligó a la víctima a realizar actividades sexuales no deseadas y la retuvo contra su voluntad. Las autoridades dijeron que se le denunció de inmediato a la Oficina del Sheriff del condado de Guernsey, que investigó el caso antes de que se presentaran los cargos.

En la temporada 2022, con los Phialdelphia Eagles, Josh Sills solo jugó en un partido, en la semana 5 ante Arizona.

El defensivo tendrá que presentarse en la corte cuatro días antes de que juegue el partido final de la NFL, el Super Bowl 2023, en Arizona.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones