Domingo, 28 de Abril 2024

Aaron Rodgers promete estar de vuelta en 2024

El mariscal de campo de los Jets fue operado con éxito de la lesión en el talón de Aquiles que le dejó el primer juego de la temporada

Por: EFE

Aaron Rodgers ya quiere comenzar con su rehabilitación. AP/A. Hunger

Aaron Rodgers ya quiere comenzar con su rehabilitación. AP/A. Hunger

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets de Nueva York, afirmó que la operación a la que se sometió por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el lunes pasado fue un éxito y ahora enfocará toda su motivación para regresar a la NFL el próximo año.

“Sólo necesito los cronogramas, los programas de rehabilitación, los recursos. Dame todo eso y piensa lo que quieras, porque tengo ese pequeño porcentaje extra de inspiración y se sorprenderán. Dame todo eso y luego observa lo que hago para volver”, dijo un sonriente Rodgers a través de una videollamada para el Show de Pat McAfee.

Rodgers reconoció lo emocionado que estaba por el ambiente que rodeó a su presentación en la que saltó al campo empuñando la bandera de Estados Unidos ante el cobijo de los aficionados de los Jets, un momento que se rompió en su primera serie ofensiva.

“Fue increíble. Una noche fantástica con la bandera en la mano; fue un momento eléctrico, pero luego se convirtió en uno de los momentos más duros que he tenido en mi vida. Hubo mucha tristeza y lágrimas. Mucha oscuridad, frustración e ira”, compartió.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, quien jugó ocho temporadas en Green Bay, explicó que ese pesimismo desapareció luego de la exitosa cirugía a la que se sometió.

“El sol salió al día siguiente y me encontré en Los Ángeles, me operaron el miércoles. Desde entonces me he sentido mucho mejor”, admitió.

Zach Wilson estará a cargo de la ofensiva de los Jets, que mañana enfrentan a los Cowboys.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones