Domingo, 28 de Abril 2024

Hijo de LeBron James sufre paro cardíaco durante entrenamiento

Esto es lo que dieron a conocer en los primeros reportes médicos

Por: Oralia F. López

El propio LeBron James ha dicho varias veces que le encantaría compartir equipo con su hijo en el mejor basquetbol del mundo. AFP / ARCHIVO

El propio LeBron James ha dicho varias veces que le encantaría compartir equipo con su hijo en el mejor basquetbol del mundo. AFP / ARCHIVO

Hoy se dio a conocer que Bronny, hijo de LeBron James, sufrió ayer un paro cardíaco durante un entrenamiento ayer lunes en la Universidad USC. 

El portal TMZ y The Athletic informaron que el joven de 18 años se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos.

"El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", dijo un vocero de la familia a los medios ya mencionados.

LeBron y Savannah James, padres de Bronny, agradecieron al equipo médico de la universidad USC.

Apenas en mayo pasado, Bronny anunció que esta temporada jugará en la NCAA con los Trojans de la USC.

Según la agencia EFE, Bronny ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon.

También es considerado como uno de los jugadores más destacados, y hay mucha expectación en torno a un hipotético futuro en la NBA.

El propio LeBron James ha dicho varias veces que le encantaría compartir equipo con su hijo en el mejor basquetbol del mundo.

LeBron es el máximo anotador de la historia de la NBA, y a sus 38 años sigue compitiendo en el más alto nivel. Actualmente, juega con Los Angeles Lakers, con quienes ganó su último título en 2020.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones