Sábado, 27 de Abril 2024

NBA: Los Lakers ponen en jaque a los campeones Warriors

Los Ángeles vencieron 104-101 a Golden State en el cuarto juego y ahora están a un juego de avanzar a la final de la Conferencia Oeste

Por: AP .

LeBron James anotó 27 puntos en el juego. AP/M. Sánchez

LeBron James anotó 27 puntos en el juego. AP/M. Sánchez

Lonnie Walker anotó sus 15 puntos en un fantástico último cuarto y los Lakers de Los Ángeles remontaron tarde el lunes para ponerse 3-1 arriba en la serie con una victoria 104-101 sobre los Warriors de Golden State en el juego 4.

LeBron James anotó 27 puntos y Anthony Davis añadió 23 puntos y 15 rebotes para los Lakers, séptimos clasificados y que se veían al borde de un inesperado pase a las finales de la Conferencia Oeste con su octava victoria seguida en casa desde marzo.

Los Ángeles superó el tercer triple doble de Stephen Curry en postemporadas gracias en parte a Walker, que tuvo un impacto sísmico a su regreso a la rotación de los Lakers tras verse relegado a la banca en las últimas semanas.

Curry anotó 31 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el 13er triple doble de su carrera para los Warriors, que si quieren defender su título tendrán que recuperar un déficit de 3-1 por segunda ocasión en la historia de la franquicia. Golden State también lo logró en las finales de la Conferencia Oeste en 2016.

El Juego 5 se disputa el miércoles en San Francisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones