Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jaime Jaquez, novato del mes en la Conferencia Este de la NBA

El delantero del Heat, de ascendencia mexicana, fue distinguido por la liga

Por: SUN .

Jaquez ha participado en 20 encuentros dentro de su primera temporada en la NBA, en los que promedia 26.7 minutos jugados y 11.9 puntos. AFP/I. Baldizon

Jaquez ha participado en 20 encuentros dentro de su primera temporada en la NBA, en los que promedia 26.7 minutos jugados y 11.9 puntos. AFP/I. Baldizon

Lleva unos cuantos partidos en la NBA, pero el jugador de ascendencia mexicana, Jaime Jaquez Jr., ha empezado a demostrar que tiene todo para triunfar en el mejor basquetbol del planeta.

La liga dio a conocer los mejores novatos en octubre y noviembre, distinción que el delantero del Heat de Miami se llevó dentro de la Conferencia Este.

Aunque todavía no se gana la titularidad en el equipo de Florida, el nacido en Irvine, California cada vez es más determinante para el coach Erik Spoelstra.

La prueba está en la actividad que suele tener.

Hasta ahora, el egresado de la Universidad de California en Los Ángeles ha participado en 20 encuentros dentro de su primera temporada en la NBA, en los que promedia 26.7 minutos jugados, 11.9 unidades, 3.9 rebotes, 2.5 asistencias y 1.1 robos de balón.

El 30 de noviembre tuvo la que es, hasta ahora, su mejor actuación en la NBA. En el partido contra los Pacers de Indiana, encestó 24 unidades, con cinco rebotes, una asistencia y un robo, durante 33 minutos dentro de la duela.

Jaime ha empezado a responder, la muestra es que la liga le ha otorgado su primera distinción, en unos cuantos meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones