Martes, 18 de Junio 2024

NBA: El Heat deja fuera a los Bucks

Con victoria 128-126 en el quinto juego, Miami echa a los primeros clasificados de la Conferencia Este

Por: AP .

Jimmy Butler  clava el balón. El alero de Miami hizo 42 puntos anoche. AP/J. Phelps

Jimmy Butler clava el balón. El alero de Miami hizo 42 puntos anoche. AP/J. Phelps

Jimmy Butler anotó 42 puntos y el Heat de Miami volvió a conseguir una remontada asombrosa en el cuarto periodo, antes de imponerse el miércoles 128-126 en tiempo extra sobre los Bucks de Milwaukee, que quedaron eliminados contra todo pronóstico.

Los Bucks, primeros preclasificados de la Conferencia Este, se despidieron en la primera ronda de los playoffs, al caer en el quinto encuentro.

Dos noches después de superar a Milwaukee por 30-13 en los últimos seis minutos para imponerse por 119-115 en Miami, el Heat logró otra gran reacción y empató el encuentro mediante una bandeja de Butler, cuando restaba medio segundo del tiempo regular.

Es la sexta vez en la historia que un octavo preclasificado elimina al primero. La última ocasión que esto había ocurrido fue en 2012, cuando los 76ers de Filadelfia aprovecharon una lesión de rodilla de Derrick Rose y doblegaron a los Bulls de Chicago.

En aquellos Sixers jugaba Jrue Holiday, actual base de los Bucks.

Miami avanzó a una serie de segunda ronda frente a los Knicks de Nueva York, quintos preclasificados y quienes completaron también el miércoles una victoria de 4-1 sobre los Cavaliers de Cleveland.

El primer encuentro de la serie está previsto para el domingo en Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones