Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Y tanto para nada. Seattle queda fuera del Mundial de Clubes

Seattle de la MLS cayó por la mínima diferencia ante Al-Ahly de Egipto

Por: Javier Robles

Debut y despedida del Seattle Sounders de la MLS en el Mundial de Clubes. Twitter/@SoundersFC

Debut y despedida del Seattle Sounders de la MLS en el Mundial de Clubes. Twitter/@SoundersFC

La MLS hizo el ridículo, por lo menos su representante en el Mundial de Clubes, y es que el Seattle Sounders quedó eliminado del Mundial de Clubes al caer por la mínima diferencia ante el Al-Ahly de Egipto en el Estadio de Tánger en Marruecos, dejando en ridículo a la Concacaf en este certamen y perdió su oportunidad de enfrentar al Real Madrid en Semifinales.

Por más que intentaron llevar el partido hasta el alargue, el equipo de El Cairo tuvo más fortuna y al minuto 88 cayó el único gol del compromiso por conducto de Mohamed Maddy y solo así pudo romper el cero para avanzar a la Semifinal, en la que tienen como rival al Real Madrid.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Seattle Sounders tuvo que dejar en el camino a Motagua, León, New York City y Pumas para acceder al Mundial de Clubes. En la Gran Final de la Concachampions, la escuadra de la Major League Soccer se impuso 5-2 en el marcador final ante un equipo de la UNAM dirigido por Andrés Lillini.

Y desde este partido en Ciudad Universitaria, el equipo de la MLS, así como la misma Liga, presumieron hasta el cansancio su pase a la justa mundialista, en donde quedaron eliminados a las primeras de cambio.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones