Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Programación

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la final España vs Inglaterra del Mundial Femenil?

Para poder ver la final del Mundial Femenino tendrá que levantarte muy temprano

Por: Oralia F. López

Inglaterra venció 3-1 a Australia para conseguir su pase, por primera vez, a la final de una Copa Mundial femenina. EFE / D. Himbrechts

Inglaterra venció 3-1 a Australia para conseguir su pase, por primera vez, a la final de una Copa Mundial femenina. EFE / D. Himbrechts

Inglaterra y España se enfrentarán en la final del Mundial Femenil 2023, y aquí te decimos cuándo y dónde ver EN VIVO el partido.

Inglaterra venció 3-1 a Australia para conseguir su pase, por primera vez, a la final de una Copa Mundial femenina de la FIFA.

Por su parte, España consiguió antes su boleto al dejar en el camino a Suecia, y se enfrentará a las actuales campeonas de Europa, en la que también será su primera final. En su partido de semifinales se impusieron 2-1.

Para poder ver la final del Mundial Femenino tendrá que levantarte muy temprano, debido a la diferencia horaria con Sídney, ciudad que albergará el partido definitivo.

El encuentro se jugará el domingo 20 de agosto a las 04:00 horas tiempo del centro de México, y podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO la final del Mundial Femenino 2023 España vs Inglaterra

  • Fecha y hora: Domingo 20 de agosto, 04:00 horas
  • Estadio: Accor Stadium, Síndey, Australia
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones