Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Mourinho expresa su felicidad como técnico de Tottenham

El portugués mencionó que tiene el compromiso de llevar al equipo a los primeros planos

 

Por: NTX

Mourinho prometió mucha pasión en su paso por el Tottenham. TWITTER / @Spurs_ES

Mourinho prometió mucha pasión en su paso por el Tottenham. TWITTER / @Spurs_ES

Tras ser presentado como el nuevo timonel de Tottenham, el portugués José Mourinho manifestó la alegría y compromiso con el que llevará a cabo su nuevo rol en el club.

"No podría estar más feliz y si no fuera tan feliz como lo estoy, no estaría aquí", fueron las palabras del estratega en la primera entrevista para las redes sociales del último conjunto subcampeón de la Champions League.

Prometió entregar pasión para su nuevo trabajo, así como para sus dirigidos, "es un privilegio cuando un técnico va a un equipo y siente felicidad con el plantel que dirigirá. No tengo palabras para describir lo que es para mí ser técnico del Tottenham".

Actualmente, los Spurs están a sólo seis puntos de los puestos de descenso y el próximo sábado afrontarán un derbi de la ciudad cuando visiten a West Ham, que también se encuentra en situación crítica en la clasificación de la Premier League, por lo que el debut de "The Special One" no será sencillo.

"De la Premier League, sabemos dónde estamos y también que no pertenecemos a ese lugar. Deberíamos jugar partido a partido. El siguiente duelo lo queremos ganar y es lo mismo para el siguiente y así hasta el final", concluyó.

AJ

Temas

Lee También