Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Es uno de los partidos más interesantes de la jornada dos del Clausura

Monterrey y Chivas se cruzan en atractivo duelo

Es uno de los partidos más interesantes de la jornada dos del Clausura
Tras su debut, el conjunto tapatío llega a tierras regias con la tranquilidad de haber iniciado con el pie derecho el torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras su debut, el conjunto tapatío llega a tierras regias con la tranquilidad de haber iniciado con el pie derecho el torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2017).- En uno de los duelos que se antojan más apetitosos de la Jornada dos del Clausura 2017, Rayados de Monterrey será anfitrión este sábado de las Chivas del Guadalajara.

Ambas escuadras llegan con la motivación de haber sacado la victoria en su inicio de temporada. Los tapatíos vencieron a Pumas 2-1, mientras Monterrey hizo lo propio de visita en la Angelópolis, en donde venció 2-3 a Puebla.

Luego del resultado de las Chivas en su debut, el conjunto jalisciense puso la mira en el duelo de este sábado, ya con la tranquilidad de haber iniciado con el pie derecho el torneo.

En ese sentido, el delantero Carlos Fierro dijo que valoran haber iniciado con victoria el Clausura 2017, "pero somos conscientes de que hay muchas cosas por corregir, tenemos claro lo que hicimos bien y lo que dejamos de hacer, pero es el respaldo de confianza que buscábamos para ir paso a paso, ahora tenemos enfrente a Monterrey, que sabemos que tiene mucha dinámica, grandes jugadores".

En Monterrey tienen similar postura tras su victoria en Puebla, pues saben que lo fundamental es mantener el buen paso, seguir sumando, y mejorar su futbol jornada tras jornada, pues con el plantel con que cuentan están conscientes que deben pelear por el título.

Duelo de rayados que se disputará este sábado en terreno regio en punto de las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios