Jueves, 18 de Abril 2024

Milan vs. Tottenham: Duelo entre equipos en horas bajas

El equipo italiano enfrentará el juego sin Bennacer, Tomori, ni Maignan; por el lado de los ingleses se resentirán las bajas de Hugo Lloris y Rodrigo Bentancur

Por: EFE

El Milan, dirigido por Stefano Pioli, sólo tiene aspiraciones en la Champions. AFP/M. Bertorello

El Milan, dirigido por Stefano Pioli, sólo tiene aspiraciones en la Champions. AFP/M. Bertorello

Nueve años después de su última participación, el Milan volverá a escuchar el himno de la Champions en unos octavos de final a los que llega sumido en crisis de juego y mermado por algunas bajas igual que su rival, el Tottenham inglés, sin Hugo Lloris ni Rodrigo Bentancur, dos titulares indiscutibles.

El conjunto que dirige el italiano Stefano Pioli acumulaba siete partidos seguidos sin ganar y llega al choque eliminado de Copa Italia y sin opciones de levantar el Scudetto.

Sin el francés Mike Maignan en el arco, sin el argelino Ismael Bennacer y sin el inglés Fikayo Tomori, todos lesionados, el Milan tratará de mantenerse en la senda de la victoria refugiándose en el factor estadio.

El Tottenham llega también mermado y sin encontrar una regularidad cómoda bajo el mando de Antonio Conte, pues después de derrotar al Manchester City, no fue el mismo ante el Leicester el pasado fin de semana.

HOY EN TV

Milan vs. Tottenham

14:00 horas / TNT Sports
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones