Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Orgullo Mexicano! Santiago González se mete a la final del Miami Open

El tenista mexicano, Santiago González disputará la final en la categoría de dobles del Miami Open

Por: Andrés Vázquez

Santiago González (derecha) buscará conquistar el Miami Open junto a su compañero Édouard Roger-Vasselin (izquierda). AFP

Santiago González (derecha) buscará conquistar el Miami Open junto a su compañero Édouard Roger-Vasselin (izquierda). AFP

El tenista mexicano, Santiago González, se instaló en la final de la categoría de dobles del Abierto de Miami, junto al francés Édouard Roger-Vasselin. Esto luego de haber derrotado en tres sets de 6-4, 5-7 y 12-10 a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow. 

En la hora y media que duró el encuentro en Miami, González y Vasselin no tuvieron ninguna doble falta, metieron 6 aces y promediaron una efectividad del 73% en su primer servicio. 

Luego de haber conseguido el triunfo en las semifinales del Masters 1000, el originario de Córdoba, Veracruz, publicó una fotografía en Instagram que decía "¡A la final! ¡Gracias por el apoyo y nos vemos el sábado en la final!"

Ahora, la siguiente y última prueba del tenista mexicano será el día de mañana, cuando él y su pareja se midan contra el francés Nicolas Mahut y el estadounidense Austin Krajicek a las 9 de la mañana tiempo del centro de México.

En caso de que Santiago González gane el Miami Open, significaría su primer trofeo de Masters 1000 en su carrera como profesional dentro del Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). 

AV 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones