Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso México vs Camerún?

Este partido sirve como preparación previo a las semifinales de la Nations League de la Concacaf, y la Copa Oro 2023; te decimos dónde verlo EN VIVO

Por: Oralia F. López

El partido será este sábado 10 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Snapdragon de San Diego, California, Estados Unidos. IMAGO7

El partido será este sábado 10 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Snapdragon de San Diego, California, Estados Unidos. IMAGO7

Después de que el Tricolor se enfrentara y triunfara sobre la Selección de Guatemala, los dirigidos por Diego Cocca viajaron a San Diego para medirse a un nuevo rival en su segundo amistoso del verano. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el partido México vs Camerún.

Estos partidos servirán como preparación previo a las semifinales de la Nations League de la Concacaf, y la Copa Oro 2023.

Los seguidores de la Selección Mexicana siguen molestos con el equipo nacional, luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, por lo que la llegada del argentino se da en tiempos turbulentos.

En su presentación ante la afición en el Estadio Azteca en el duelo ante Jamaica, Cocca fue abucheado cuando apenas tenía un partido dirigido; ahora ya son cuatro duelos al frente del Tricolor y sigue sin convencer aunque no ha perdido.

El partido ante Camerún será este sábado 10 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Snapdragon de San Diego, California, Estados Unidos. Podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido México vs Camerún

  • Fecha y hora: Sábado 10 de junio, 20:00 horas
  • Sede: Estadio Snapdragon de San Diego, California, Estados Unidos
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, ViX+, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones