Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Héctor Herrera se ilusiona con poder enfrentar a Lio Messi

"H.H." espera que el astro argentino pueda jugar en la final de la final de la Copa US Open

 

Por: EFE

Héctor Herrera y Lionel Messi se han enfrentado en duelos de Selecciones y de clubes en la Liga española. AFP/J. Mabromata

Héctor Herrera y Lionel Messi se han enfrentado en duelos de Selecciones y de clubes en la Liga española. AFP/J. Mabromata

Héctor Herrera, figura del Houston Dynamo, subrayó la ilusión y las ganas con las que afronta su equipo la final de hoy de la Copa US Open frente al Inter Miami de Lionel Messi, a quien definió como “el mejor del mundo y el mejor de la historia”.

“Para nosotros es una motivación poder jugar contra él. He tenido la oportunidad de jugar muchas veces (contra él) y es algo que te motiva, te ilusiona poder ganarle”, dijo en una rueda de prensa sobre el astro argentino, cuya participación en la final todavía está en duda por sus problemas musculares.

“Conociendo al ‘Tata' (Gerardo Martino) y cómo se manejan ahí, estarán esperando para ver si puede jugar o no porque sabemos de lo que es capaz dentro de la cancha. Pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en lo que nos toca hacer a nosotros”, añadió.

La presencia o no de Messi en esta final se ha llevado todos los titulares de la previa y el centrocampista mexicano advirtió del peligro de 10 de la albiceleste en el campo.

“Lo he dicho muchas veces: parece que no está en el partido y no encuentra los espacios, pero en el momento en el que le das el mínimo espacio él lo aprovecha”, indicó.

“No hay una teoría para pararlo. Creo que habrá trabajar muy bien como equipo y que pase lo que Dios quiera”, explicó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones