Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Messimanía! Lionel provoca ola de bebés con su nombre

Continúa en Argentina la euforia por el tercer título logrado por la Albiceleste

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Lionel Messi se ha convertido en nuevo ídolo de Argentina. AFP/Archivo

Lionel Messi se ha convertido en nuevo ídolo de Argentina. AFP/Archivo

Toda una locura ha ocasionado el tercer título de Argentina en la pasada Copa del Mundo en Qatar y en especial Lionel Messi, quien ahora sus fans están llevando su nombre a otro nivel.

Así como lo lee, luego de que la estrella argentina guiara a la albiceleste por su tercera estrella tras vencer a Francia en la gran final, la Messimanía se ha desatado en las últimas semanas, ya que según registros civiles de aquel país, los nombre de Lionel y Lionela en bebés ha incrementado en gran número, situación que ha sorprendido.

Te interesa: Messi y Cristiano podrían verse, por última vez, las caras dentro de la cancha

Y no es para menos, esta tercera estrella de la Copa del Mundo lograda en Qatar, era esperada desde hace más de 30 años, por lo que la euforia entre los aficionados se ha desbordado, y en especial entre los nuevos padres de familia, quienes quieren que sus hijos lleven el nombre de a quien ahora consideran el mejor jugador del planeta.

Cabe recordar que luego de México 86, donde Maradona escribió su nombre en letras de oro, tras ganar el Mundial, el nombre de Diego se hizo muy popular, y no solamente en el Argentina, sino en varios país se de Sudamérica y Latinoamérica.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones