Lunes, 22 de Julio 2024

Messi podría enfrentar al Cruz Azul en la Leagues Cup

El futuro del astro argentino es incierto y varios equipos quieren hacerse de sus servicios

Por: Jorge Vásquez

Lionel Messi se encuentra viviendo sus últimas horas con el equipo del PSG. Twitter/@PSG_inside

Lionel Messi se encuentra viviendo sus últimas horas con el equipo del PSG. Twitter/@PSG_inside

Chistophe Galtier, estratega del PSG, confirmó que Lionel Messi jugará su último partido con la camiseta de los parisinos después de dos temporadas y a partir de ese momento se comenzaron a hacer especulaciones de cuál será el próximo equipo de “La Pulga”.

Algunos lo colocan de regreso en el F.C. Barcelona para lo próxima temporada, pero aún no hay nada cerrado y es por ello que otros rumores apuntan a que acompañará a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia. Entre los posibles destinos de Messi, se encuentra el Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham y que intentará convencer al argentino para que se sume a su equipo, incluso de rumora de que ya existe una oferta formal.

¿Por qué Messi enfrentaría a “La Máquina”?

En el caso de que Messi decida ir al equipo de “Las Garzas”, su partido de debut podría ser en contra de Cruz Azul, pues el equipo de Miami comparte grupo con los celestes en la Leagues Cup, torneo que comenzará el próximo 21 de julio y que enfrentará a los equipos de la Liga MX y los de la MLS.

Según diversas fuentes, Lio tendría sobre la mesa una oferta de 40 millones de dólares por año y un contrato de aproximadamente tres años, una gran propuesta para el futbolista que próximamente llegará a los 36 años.

Cabe destacar que el equipo que quiera a Messi, podrá ficharlo sin costo, dado a que el contrato que lo vincula con el PSG termina el próximo 30 de junio.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones