Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Mercado de Fichajes

"Mudo" Aguirre, feliz de llegar a Cruz Azul

El delantero destaca que llegar a Cruz Azul podría ayudarlo a recuperar algo del terreno que ha perdido en su objetivo de consolidarse en Selección Mexicana

Por: Diego Alejandro Reos

El Cruz Azul tiene nuevo delantero, se trata del mexicano Eduardo Aguirre, quien llegará a La Noria procedente de Santos Laguna. IMAGO7

El Cruz Azul tiene nuevo delantero, se trata del mexicano Eduardo Aguirre, quien llegará a La Noria procedente de Santos Laguna. IMAGO7

El Cruz Azul tiene nuevo delantero, se trata del mexicano Eduardo Aguirre, quien llegará a La Noria procedente de Santos Laguna.

Este miércoles el atacante arribó a la Ciudad de México para reportar con el equipo de Ricardo Ferretti, y a su llegada reconoció que se siente comprometido por convertirse en el referente del ataque cementero.

"Muy feliz, contento de poder estar acá en Cruz Azul, un equipo muy grande. Vengo a aportar para lograr grandes cosas. Me siento con la responsabilidad de ser el nueve de Cruz Azul y debo demostrarlo en la cancha", comentó el "Mudo".

En otro orden de ideas, Aguirre también destacó que llegar a Cruz Azul podría ayudarlo a recuperar algo del terreno que ha perdido en su objetivo de consolidarse en Selección Nacional.

"He perdido un poco de terreno, quizá por la lesión, y esta es una gran vitrina para poder demostrar lo que venía haciendo antes. En la cancha es donde se debe de reflejar todo. Ya estoy completamente bien físicamente", finalizó el ex delantero del conjunto santista.

El último torneo de Aguirre en Santos no fue el mejor para el atacante, ya que no logró marcar algún tanto ni en Temporada Regular ni en Fase Final, esto cuando apenas jugó un total de 50 minutos entre ambas instancias.

Aguirre formó parte de la Selección Mexicana que logró la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

● LEE TAMBIÉN: Eduardo Aguirre, dispuesto a tomar responsabilidad de ser el "9" de Cruz Azul

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones