Jueves, 18 de Abril 2024

Memo Ocho estaría en el radar de un campeón de Europa

Tras sus buenas actuaciones con el Salernitana, sería contemplado por uno de los mejores equipos a sus 37 años

Por: Oralia F. López

De acuerdo con información del diario francés Score, el PSG tendría pensado buscar a Memo Ochoa en sustitución de Sergio Rico, quien estará de baja tras haber sufrido un accidente. AFP / ARCHIVO

De acuerdo con información del diario francés Score, el PSG tendría pensado buscar a Memo Ochoa en sustitución de Sergio Rico, quien estará de baja tras haber sufrido un accidente. AFP / ARCHIVO

A sus 37 años, el mexicano Guillermo Ochoa estaría en el radar de un equipo que acaba de ser campeón en Europa, debido a la buena temporada que tuvo con el Salernitana de la Serie A de Italia. Sería el PSG el equipo interesado en fichar al mexicano, que fue considerado por el técnico Diego Cocca en la lista de convocados para los eventos de verano, que incluyen el Final Four de la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro 2023.

De acuerdo con información del diario francés Score, el PSG tendría pensado buscar al portero mexicano en sustitución de Sergio Rico, quien estará de baja por un tiempo indeterminado tras haber sufrido un accidente.

Según reporta Score, "En busca de recomponer su plantilla, el París podría traer un nuevo portero al club en la persona de Guillermo Ochoa. En efecto, el terrible accidente que le ocurrió a Sergio Rico lógicamente lo destituirá por tiempo indefinido y el club de la capital buscará, por tanto, reforzarse también en esta posición. Uno de los nombres que más se destaca en las últimas horas es el del mítico arquero mexicano. Tras recorrer clubes de toda Europa (Málaga, Ajaccio, Granada...) actualmente es el titular del Salernitana con el que está realizando una buena temporada".

El diario incluso habla de las condiciones por las que Memo Ochoa podría ser considerado por el PSG: "Conocido por ser muy bueno contra grandes equipos como sus partidos contra el Nápoles o el Inter este año en la Serie A, Ochoa realmente se hizo un nombre durante la Copa del Mundo de 2014. Este año es uno de los artífices de mantener al equipo italiano en la liga. Y podría dejar el club este verano. A sus 37 años, el arquero mexicano no tiene un alto valor de mercado, por lo que quien atraiga su favor será probablemente el mejor postor, el PSG se lo puede permitir".

El PSG tendría que resolver también qué pasará con Keylor Navas, pues el costarricense terminó su préstamo con el Nottingham Forest de la Premier League. Ochoa todavía tendría por delante al titular, el italiano Gianluigi Donnarumma.

EN VIVO: Noticias y actualizaciones de rumores, altas y bajas rumbo a la temporada 2023-2024

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones