Martes, 16 de Abril 2024

¿El "Chucky" Lozano en la MLS? Esto sabemos

Diversas fuentes aseguran que Lozano entraría en los planes del LAFC para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, aquí te contamos los detalles

Por: SUN .

De acuerdo con medios italianos, el contrato del jugador con el Napoli termina en verano del 2024, por lo que buscarían venderlo lo antes posible en caso de que se presente una complicada renovación. AP / ARCHIVO

De acuerdo con medios italianos, el contrato del jugador con el Napoli termina en verano del 2024, por lo que buscarían venderlo lo antes posible en caso de que se presente una complicada renovación. AP / ARCHIVO

El vigente campeón de la Major League Soccer, LAFC, estaría buscando fichar al mexicano Hirving "Chucky" Lozano, y al parecer las negociaciones van muy avanzadas. El canterano de Pachuca podría llegar a un acuerdo con los angelinos para jugar la siguiente temporada a lado de Carlos Vela.

Diversas fuentes aseguran que Lozano entraría en los planes del LAFC para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, y es que de acuerdo con medios italianos, el contrato del jugador con el Napoli termina en verano del 2024, por lo que buscarían venderlo lo antes posible en caso de que se presente una complicada renovación.

Por el atacante han preguntado equipos como Aston Villa y Newcastle de Premier League, e incluso el Olympique de Lyon de la Ligue 1, aunque resultan propuestas poco probables.

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la carta de Lozano está tasada en 25 millones de euros, sin embargo, el Napoli podría aceptar hasta 15 MDE. En 2019, el jugador de 27 años resultó ser el fichaje más caro del equipo al costar 50 MDE.

De llegar a Los Ángeles, Hirving podría percibir un sueldo de 4.5 MDE, unos 560 mil dólares más por encima de Carlos Vela. Se espera que en los próximos días los clubes puedan llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, el DT del Napoli, Rudi García, declaró a los medios que espera contar con la presencia del mexicano en su cuadro de cara a la temporada 2023-24 en la Serie A.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones