Sábado, 27 de Abril 2024

San Diego conquista la capital

Juego destacado para los Padres de San Diego, al finalizar el juego con una pizarra 6 - 4 frente a los Gigantes de San Francisco 

Por: El Universal

Los Padres de San Diego se llevaron los dos juegos de MLB disputados en México. AP

Los Padres de San Diego se llevaron los dos juegos de MLB disputados en México. AP

Cuando el batazo de Matt Carpenter picó en el jardín central y llevó a la registradora a Xander Bogaerts y Jake Cronenworth en el octavo inning, la fanaticada en el Estadio Alfredo Harp Helú y los Padres sabían que el triunfo estaba cerca.

Josh Hader entró a salvar el juego y lo confirmó. San Diego se apuntó su segundo triunfo ante San Francisco, ahora por pizarra de 6-4, para quedarse con la histórica México City Series.

La lluvia de cuadrangulares que se vio el sábado y las tres horas con 44 minutos que duró el primer duelo fueron reemplazados en el segundo duelo por cuatro vuelacercas y dos horas y 53 minutos de juego... Lo que no cambió fue la vibrante afición en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con la serie capitalina en el bolsillo de los Frailes, la Major League Baseball (MLB) le dice adiós a México, pero con un regreso próximo para 2024. Aún con sedes y fechas por confirmar, las Grandes Ligas seguirán visitando México por cuatro años más.

LaMonte Wade Jr, J.D. Davis y Mitch Haniger castigaron a Yu Darvish con un cuadrangular cada uno, pero San Diego supo reponerse y vino de atrás para cargar la pizarra en su favor. De nueva cuenta, los de la Bahía fueron incapaces de cuidar la ventaja de tres rayitas y sufrieron un descalabro más en la temporada.

San Francisco jamás había disputado una serie fuera de Estados Unidos o Canadá y probablemente no le queden ganas de volver a salir de su casa.
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones