Lunes, 11 de Diciembre 2023

MLB: Rangers y Marlins, a playoffs 

Después de victorias sobre los Marineros y los Piratas, respectivamente, Texas está muy cerca de asegurar la Divisón Oeste de la Liga Nacional y Miami aseguró un boleto como comodín

Por: AP .

Los Marlins se apoderaron el sábado del cuarto boleto de playoffs en la historia de la franquicia. AP/G. Puskar

Los Marlins se apoderaron el sábado del cuarto boleto de playoffs en la historia de la franquicia. AP/G. Puskar

Los Rangers de Texas están en la postemporada por primera vez desde 2016, tras doblegar 6-1 a los Marineros de Seattle, para asegurar un pasaje a los playoffs en la Liga Americana.

Texas (90-71) puede obtener el título de la División Oeste de la Liga Americana si Houston sufre una derrota más en los últimos dos juegos o si los propios Rangers vencen a los Marineros en la última jornada de la campaña regular.

Los Rangers montaron un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada frente al dominicano Luis Castillo. El racimo fue coronado por hits de Nathaniel Lowe, Jonah Heim y el dominicano Leody Taveras, que produjeron carreras con dos outs.

El inesperado desempeño de los Marlins de Miami en septiembre ha conseguido garantizar que sigan jugando en octubre.

Jazz Chisholm disparó su jonrón 19, Josh Bell bateó un doble de dos carreras cerca del final, y los Marlins se apoderaron el sábado del cuarto boleto de playoffs en la historia de la franquicia, con una victoria de 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Miami obtuvo uno de los dos boletos restantes de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, gracias al cuadrangular de Chisholm, a una serie de batazos cortos y a una gran actuación de un bullpen que ha soportado mucho trabajo en el último mes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones