Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Otro sin hit en la MLB, ahora en Filadelfia

La victoria de los Filis 7-0 sobre Washington fue el primer juego completo de Michael Lorenzen en las ligas mayores, y no recibió ni hit ni carrera

Por: AP .

Michael Lorenzen es el responsable del decimocuarto juego sin hit en la historia de los Phillies. AP/M. Slocum

Michael Lorenzen es el responsable del decimocuarto juego sin hit en la historia de los Phillies. AP/M. Slocum

Michael Lorenzen logró ayer el decimocuarto juego sin hit en la historia de los Phillies, con una actuación deslumbrante en lo que fue apenas su segunda apertura con Filadelfia, que vapuleó 7-0 a los Nacionales de Washington.

Lorenzen (7-7), de 31 años, recetó cinco ponches, entregó cuatro boletos y mejoró a una foja de 2-0 desde que fue adquirido proveniente de Detroit en la fecha límite para pactar canjes, a cambio de un pelotero de las Menores.

El as retiró a Lane Thomas con un roletazo en el comienzo de la novena entrada y ponchó al mexicano Joey Meneses, quien se quedó mirando. Los 30 mil 406 espectadores festejaron cuando Lorenzen retiró a Dominic Smith por medio de un elevado en su lanzamiento número 124 para poner fin al duelo.

Nunca antes había logrado un juego completo. Esta vez lo finiquitó en dos horas y nueve minutos

Lorenzen se volteó la gorra con la visera hacia atrás, y fue felicitado ruidosamente por sus compañeros cerca del plato.

“No ponchaba a nadie en este juego. Cuando estás lanzando, las pelotas pueden caer en diferentes lugares. Simplemente tuve hoy (ayer) la gracia de Dios”, dijo Lorenzen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones