Domingo, 16 de Junio 2024

Los Rangers se avivan en Houston

El primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana concluyó con una victoria de 2-0 para el equipo de Texas

Por: AP .

Leody Taveras conectó un cuadrangular solitario en el quinto episodio. AP

Leody Taveras conectó un cuadrangular solitario en el quinto episodio. AP

Jordan Montgomery apagó a los Astros de Houston y el dominicano Leody Taveras bateó un cuadrangular para que los Rangers de Texas hicieran lo justo contra Justin Verlander para sacar una victoria por 2-0 en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ayer por la noche.

Montgomery lanzó pelota de cinco imparables en seis entradas y un tercio, y Taveras puso dos carreras de ventaja con un cuadrangular solitario en la quinta. Evan Carter, un novato de 21 años, bateó doble y anotó en el segundo rollo y aportó dos importantes jugadas defensivas en el jardín izquierdo.

Los Rangers, por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde que tuvieron apariciones consecutivas en 2010 y 2011, mejoraron a 6-0 en esta Postemporada después de barrer a los Rays en la Serie de Comodines y a los Orioles en la Serie Divisional. La racha triunfal llega después de seis derrotas en Playoffs en Series Divisionales en 2015 y 2016.

El Juego 2 en la serie a ganar cuatro de siete es esta noche en Houston.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-2, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Adolis García de 4-0.
Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yordan Álvarez de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 1-0; y Jeremy Peña de 3-1.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones