Martes, 30 de Abril 2024

Así quedó el mural donde Julio Urías fue BORRADO por Los Dodgers

Julio Urías se encuentra en licencia administrativa indefinida luego de que fuera arrestado bajo sospecha de lesiones corporales a su cónyuge

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Se dio a conocer cómo fue que quedó el espacio que estuvo designado para Urías desde el año 2020. SUN

Se dio a conocer cómo fue que quedó el espacio que estuvo designado para Urías desde el año 2020. SUN

Poco a poco los Dodgers de Los Ángeles comienzan a deslindarse del lanzador mexicano Julio Urías, jugador que se encuentra en licencia administrativa indefinida luego de ser arrestado.

Hace unos días se había dado a conocer que los dos murales que representaban al pitcher ganador de la Serie Mundial fueron retirados en el Dodger Stadium, algo que hace pensar que el mexicano está borrado del equipo.

En esta ocasión se dio a conocer cómo fue que quedó el espacio que estuvo designado para Urías desde el año 2020, luego de conseguir el título de la Serie Mundial. Fue gracias al editor de Dodger Nations, Clint Pasillas, que se pudo apreciar un antes y un después de la barda.

ESPECIAL/@realFRG

Urías se encuentra suspendido luego de que fue arrestado el 3 de septiembre bajo sospecha de lesiones corporales a su cónyuge o conviviente. El zurdo ha estado en el cuerpo de lanzadores de los Dodgers desde 2016.

Los Dodgers firmaron a Urías cuando era un adolescente en México. El lanzador de 27 años se desarrolló como uno de los mejores abridores de Grandes Ligas en las últimas cuatro temporadas, ganando 20 partidos en 2021 y liderando las mayores con un ERA de 2.16 el año pasado, además de su destacada labor en la Serie Mundial de 2020.

Pero Urías ha sido arrestado dos veces en cuatro años por incidentes relacionados con violencia doméstica y cumplió una suspensión de 20 juegos luego de su arresto en mayo de 2019. Deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 27 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones