Jueves, 28 de Marzo 2024

Aaron Judge se vuela la barda por séptimo juego consecutivo

Con otro jonrón de Judge, Yankees derrotan a Reds por 6-2

Por: AP .

Judge llegó a 13 jonrones en la temporada. AP/J. Dean

Judge llegó a 13 jonrones en la temporada. AP/J. Dean

Aaron Judge consiguió su séptimo jonrón en el mismo número de duelos, y los Yankees de Nueva York doblegaron el viernes 6-2 a los Reds de Cincinnati.

Anthony Rizzo bateó también un cuadrangular por unos Yankees en repunte, que mejoraron a una foja de 9-3 en sus últimos 12 compromisos.

Judge, ovacionado de pie por muchos fanáticos de los Yankees en el parque tras su práctica de bateo antes del encuentro, perdió poco tiempo para hacer que su presencia se sintiera, en lo que fue el primer duelo de Nueva York en Cincinnati desde 2017.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana encontró el primer lanzamiento que le hizo el abridor Ben Lively (1-2) y envió la pelota a 431 pies del plato, por todo el jardín central, para llegar a 13 vuelacercas en la campaña.

Fue el único hit de Judge en la noche. Sin embargo, ha bateado cuadrangular en cinco de los últimos siete compromisos, incluidos dos en un par de juegos durante esta racha.

Cuando Nueva York ganaba todavía por 1-0 antes de la parte baja del quinto acto, los cuatro umpires revisaron al abridor Clarke Schmidt (2-4), al detectar una sustancia extraña en su indumentaria. Le permitieron continuar en el montículo luego que se limpió aparentemente la mano en la que llevaba el guante.

Pero el manager de los Rojos, David Bell, fue expulsado luego de protestar por la permanencia de Schmidt.
El dominicano Domingo Germán, otro pitcher de los Yankees, fue suspendido 10 juegos el miércoles por infringir la prohibición de sustancias adhesivas en la loma.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 2-0. El cubano José Barrero de 3-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones