Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Deportes | Su representante está haciendo negocios en el país asiático

Los chinos quieren a Raúl Jiménez

La ambición del mexicano es continuar con Benfica, y de ser vendido preferiría marcharse a un balompié más competitivo como el inglés
Según el diario portugués 'A bola', Raúl Jiménez también es pretendido por el Liverpool. MEXSPORT / I. Ortiz

Según el diario portugués 'A bola', Raúl Jiménez también es pretendido por el Liverpool. MEXSPORT / I. Ortiz

LISBOA, PORTUGAL (14/ENE/2017).- El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en el Benfica, es observado por el balompié chino, además de la Liga Premier de Inglaterra, por el histórico club Liverpool.

La posible salida del jugador hidalguense del Benfica sigue latente toda vez que el mercado de transferencias cierra el próximo 31 de enero, tomando en cuenta que una de las tareas de las Águilas es recuperar la inversión que hiceron por el mexicano.

El diario A Bola dio a conocer que el representante Jorge Mendes se encuentra en China y por el hecho de tener en su cartera de trabajo a Raúl Alonso es probable que aproveche para ver las ofertas que existen por el ex futbolista del América.

Sin embargo, la ambición del mexicano es continuar con Benfica y en caso de ser vendido preferiría marcharse a un balompié más competitivo como el inglés y qué mejor que con los “Reds”, que son dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

El rotativo recordó que antes de firmar por el conjunto lisboeta procedente del Atlético de Madrid, Jiménez fue pretendido por el West Ham United, de la Premier League.

Temas

Lee También

Comentarios