Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Esta tarde se miden contra los Spurs en su segundo duelo en la Ciudad de México

Los Suns quieren revertir la historia

Tras la derrota sufrida ante Dallas el jueves, el equipo de Phoenix se mide esta tarde ante los Spurs de San Antonio
Brandon Knight, de los Suns, saluda a los asistentes a la Fan Zone instalada en Chapultepec. AP / R. Blackwell

Brandon Knight, de los Suns, saluda a los asistentes a la Fan Zone instalada en Chapultepec. AP / R. Blackwell

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2017).- Los Suns de Phoenix realizaron un entrenamiento ligero para tratar de olvidar lo ocurrido el jueves pasado ante los Mavericks de Dallas, en un juego en donde la zona defensiva se perdió, y no quieren que eso se repita hoy.

Sin presión alguna y con alegría en la duela, los jugadores tomaron ayer con tranquilidad y a pesar de haber sumado una derrota en tierras mexicanas, donde tienen una noble afición, se sienten con la serenidad de poder hacer un buen juego ante los Spurs.

“Vamos con tranquilidad, lo de anoche (jueves) ya pasó”, afirmó Alex Len, quien la víspera sólo estuvo en la duela 10 minutos con tres puntos.

Mientras asimilan aquel episodio en el primer juego de dos que sostendrán, los jugadores se muestran amables y están contentos por su paso en México, pero sobre todo, porque han visto que la afición capitalina es leal y en cada momento los apoyaron en el juego.

Los Suns volvieron a mostrar su debilidad en la zona baja, por eso permitieron 113 puntos de los Mavericks y no quieren repetir la misma historia ante los Spurs.

“Fue una grata experiencia poder jugar en México, es algo diferente tanto para mí como para mis compañeros”, indicó Devin Booker.

OTROS RESULTADOS

Charlotte 93-102 Filadelfia
Brooklyn 113-132 toronto
Miami 108-116 Milwaukee
Oklahoma City 86-96 Minnesota
Boston 103-101 Atlanta
Memphis 110-105 Houston

Temas

Lee También

Comentarios