Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Mañana reciben a los Bravos de Ciudad Juárez

Los Leones Negros quieren rugir en casa

Mañana reciben a los Bravos de Ciudad Juárez

Por: EL INFORMADOR

Ribair Rodríguez (#5) durante un entrenamiento de los Leones Negros. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Ribair Rodríguez (#5) durante un entrenamiento de los Leones Negros. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2017).- La Universidad de Guadalajara quiere mantenerse fuerte en casa y mañana reciben a Bravos de Ciudad Juárez con la idea de sacar el segundo triunfo del torneo.

Ribair Rodríguez aseguró que a pesar de la derrota ante Coras en Tepic, el equipo universitario quiere hacerse fuerte en el Estadio Jalisco. “Nos planteamos hacernos fuertes de locales y no podemos echar atrás lo que ya hemos logrado en el primer partido, todos deben saber que no será fácil sacarnos puntos en el Estadio Jalisco. De local tenemos que mejorar muchas cosas que de visita conseguimos. Los resultados de un partido y otro fueron muy diferentes, pero creo que el equipo está al alza”.

Para el uruguayo, los Melenudos jugaron mejor fuera que en casa, pero, paradójicamente, ganaron en el Jalisco y perdieron en Tepic.

“Tenemos tres de seis puntos, ganamos de locales y queremos seguir por la misma línea, nos dolió perder fuera porque creo que habíamos hecho un partido para merecer más. Ya lo dejamos atrás y sobre todo ya vimos qué no debemos repetir ante Bravos”.

Bravos tiene un empate y un triunfo en el torneo, situación que hace peligrosos a los de Ciudad Juárez. “Es un partido complicado, un rival muy duro que supo definir en torneos pasados. Es un buen plantel y estamos preparados para recibir un gran rival”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones