Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Los Celtics retoman el rumbo

Después de la derrota ante los Wizards, Boston recompone el camino al vencer a los Hornets

Por: El Informador

Figura. Kyrie Irving (#11) encabezó la ofensiva de los Celtics al conseguir 21 puntos ayer ante los Hornets. AP

Figura. Kyrie Irving (#11) encabezó la ofensiva de los Celtics al conseguir 21 puntos ayer ante los Hornets. AP

Kyrie Irving anotó 21 puntos, el dominicano Al Horford aportó 20 tantos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston derrotaron ayer 102-91 a los Hornets de Charlotte.

Jayson Tatum consiguió 10 de sus 18 unidades durante el último cuarto para ayudar a que Boston abriera lo que había sido un encuentro apretado. Los Celtics habían perdido tres de sus últimos cuatro compromisos, incluyendo una derrota 111-103 en casa ante Washington en Navidad.

Horford les causó problemas toda la noche a los Hornets, al encestar ocho de 11 intentos, incluyendo cuatro de seis triples.

Kemba Walker marcó 24 unidades y Dwight Howard terminó con 12 y 17 rebotes por los Hornets, que van en picada en la Conferencia del Este. Charlotte ha perdido 13 de 17 partidos antes de una gira de cuatro encuentros por el Oeste que comienza mañana ante Golden State.

Los Hornets llegaron a estar abajo hasta por 20 puntos en la primera mitad, pero recortaron el margen a uno de cara al cuarto periodo, luego de limitar a los Celtics a siete encestes en 23 disparos en el tercer cuarto.

Pero Charlotte nunca tomó la ventaja.

Terry Rozier, quien terminó con 15 tantos, encestó un triple al inicio del periodo y Horford conectó a corta distancia para darles a los Celtics un poco de respiro.

En otro juego celebrado ayer, el alemán Dirk Nowitzki aportó 15 puntos y los Mavericks de Dallas consiguieron su segundo triunfo seguido al vencer 98-94 a los Pacers de Indiana.

Nowitzki lideró el ataque en 26 minutos de juego y el equipo tejano encestó 51% (40 de 78) de sus tiros de campo.

Temas

Lee También

Comentarios