Sábado, 27 de Abril 2024

Los Bills sufren, pero derrotan a los Chargers

Un gol de campo hizo la diferencia en la victoria 24-22 de Buffalo

Por: EFE

Tyler Bass (#2) anotó el gol de campo del triunfo con menos de un minuto en el reloj. AFP/K. Djansezian

Tyler Bass (#2) anotó el gol de campo del triunfo con menos de un minuto en el reloj. AFP/K. Djansezian

Los Buffalo Bills remontaron en su última ofensiva y vencieron el sábado por 22-24 a Los Angeles Chargers en partido de la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL.

Bills acumula ahora nueve juegos ganados y seis perdidos, y se mantiene en la pugna por un cupo entre los siete clasificados a los 'playoffs' en la Conferencia Americana (AFC).

Los Chargers, con una campaña de 5-10, ya no tienen opciones de llegar a postemporada.

Con Buffalo, Josh Allen brilló con 237 yardas, un envío de anotación y dos 'touchdowns' por tierra.

Este partido fue el debut de Giff Smith como entrenador interino de Los Angeles, en sustitución Brandon Staley, despedido la semana anterior luego de la derrota de Chargers por 63-21 ante los Raiders.

En los controles de Los Angeles estuvo Easton Stick, suplente de Justin Herbert, titular quien quedó fuera el resto de la campaña por una fractura en el dedo índice de la mano derecha en la semana 14.

En el juego Chargers tomó ventaja de 10-0 con un gol de campo de Cameron Dicker, en el primer cuarto, y un acarreo de anotación de Easton Stick en el segundo periodo.

El letargo de Buffalo acabó con un envío de Allen a Gabe Davis para ponerse 10-7 y dio vuelta al marcador a 10-14 con una carrera de Josh Allen antes del descanso.

Los Chargers se acercaron 13-14 apoyados por su defensiva. Alohi Gilman interceptó a Allen, aporte que convirtieron en tres puntos con un gol de campo; pero Bills volvió a alargar a 13-21 con el segundo 'touchdown' del juego por acarreo de Josh Allen.

En el último periodo el local recuperó el mando 22-21 gracias a la efectividad de Cameron Dicker, quien conectó tres goles de campo, ventaja que le fue arrebatada en la serie final del visitante que se llevó el triunfo 22-24 con gol de campo de Tyler Bass.

La semana 16 continuará este domingo con 10 partidos entre los que destaca el que sostendrán los Dallas Cowboys, el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC), ante los Miami Dolphins, número dos en la Conferencia Americana (AFC).

El lunes cerrará la actividad con tres juegos. Los campeones Chiefs visitarán a Las Vegas Raiders, New York Giants recibirá a Philadelphia Eagles y en el partido estelar chocarán San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, los mejores equipos de la NFC y AFC, respectivamente.

Resultados de la semana 16 de la NFL:

21.12: Rams 30-22 Saints.

23.12: Steelers 34-11 Bengals y Chargers 22-24 Bills.

Este domingo se jugarán los siguientes partidos: Falcons-Colts, Titans-Seahawks, Vikings-Lions, Jet.Commanders, Panthers-Packers, Texans-Browns, Buccaneers-Jaguars, Bears-Cardinals, Dolphins-Cowboys y Broncos-Patriots.

El lunes cerrará la jornada con tres juegos: Chiefs-Raiders, Eagles-Giants y 49ers-Baltimore.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones