Sábado, 27 de Abril 2024

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en un amistoso entre Inter Miami y Al Nassr

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 2024

Por: EFE

Habrá un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo. ESPECIAL/

Habrá un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo. ESPECIAL/ "X" @InterMiamiCF / @AlNassrFC_EN

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Según la información, Inter Miami jugará un triangular de pretemporada en febrero con Al Nassr y Al Hilal, el club que tiene en sus filas al brasileño Neymar, que se recupera de una delicada lesión.

Bajo el nombre Riyadh Season Cup, el Inter Miami se medirá primero con Al Hilal el 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad.

El 1 de febrero llegará el turno, en el mismo estadio, de su duelo con Al Nassr en un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo, los dos futbolistas más importantes de su generación.

"Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr", dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones