Miércoles, 24 de Abril 2024

El mensaje de Xavi que ilusiona a la afición del Barça por el posible regreso de Messi

La mañana de este lunes, Xavi Hernández ha atendido al Diario Sport para platicar sobre el posible regreso de Lionel Messi con el Barcelona

Por: Andrés Vázquez

Xavi Hernández concedió una entrevista para el Diario Sport en la que dejó a entrever un posible fichaje de Lionel Messi. EFE

Xavi Hernández concedió una entrevista para el Diario Sport en la que dejó a entrever un posible fichaje de Lionel Messi. EFE

A tan solo un mes de que finalice el contrato de Lionel Messi con el PSG, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista para el Diario Sport de España, en la que ha dejado a entrever la posibilidad de un regreso.

El primer punto a resaltar de la entrevista fue que el equipo culé de esta temporada no cambiaría en caso del regreso de la "Pulga". "No, sería prácticamente el mismo, la misma idea y modelo"

En esa dirección, Xavi puntualiza que "Leo podría jugar en varias posiciones, en varias posiciones: de falso nueve, de extremo, de interior, incluso en la base viniendo para hacer el último pase".

Cuestionado sobre si tiene sentido que vuelva Messi a sus 35 años, cuando se ha hablado tanto de reconstrucción, Xavi aseguró que para él, sí tiene sentido. "Para mí no hay ninguna duda de que si Messi vuelve nos va a ayudar futbolísticamente. Así se lo he hecho saber al presidente".  

Finalmente, el estratega blaugrana habló de la comunicación constante que ha tenido con Leo y que tiene las puertas abiertas del club en caso de que quiera regresar. "Sí, estoy hablando con él [...] Aquí tiene las puertas abiertas. Si él quiere venir, yo no tengo ninguna duda como entrenador, ninguna, ninguna".

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones