Miércoles, 29 de Mayo 2024

Lionel Messi ya llegó a Miami para ser presentado oficialmente

Se prevé que el astro argentino sea presentado con el club el próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium

Por: Jorge Vásquez

Lionel Messi aterrizó junto a su familia en tierras estadounidenses para dar inicio a su nueva aventura. EFE/C. Herrera

Lionel Messi aterrizó junto a su familia en tierras estadounidenses para dar inicio a su nueva aventura. EFE/C. Herrera

Este martes, Lionel Messi aterrizó junto a su familia en tierras estadounidenses para dar inicio a su nueva aventura en el Inter de Miami, en dónde se reencontrará con su viejo amigo Sergio Busquets y estará bajo las ordenes de Gerardo “Tata” Martino, quien además de ser su compatriota, ya tuvo la oportunidad de dirigir a Messi, esto cuando Martino dirigió al Fútbol Club Barcelona en el ya lejano 2013 y también entre 2014 y 2016, años en los que el “Tata” fue el timonel de la selección de Argentina.

Se prevé que el astro argentino sea presentado con el club el próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium. "El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento", señaló el Inter de Miami mediante un comunicado. Se espera que durante el evento también se realice la presentación del español Sergio Busquets.

¿Cuándo debutará Messi con el Inter de Miami?

Todo apunta a que los dos refuerzos estelares del equipo de Miami verán acción por primera vez el próximo 21 de julio, cuando el equipo se enfrente al Cruz Azul en el partido correspondiente a la primer jornada de la Leagues Cup, torneo en dónde todos los clubes de la Liga MX y la MLS tendrán participación.

Messi llega a “Las Garzas” con una tarea un poco difícil, pues el club no pasa por un buen momento y se encuentran en el último lugar de la conferencia este, además de acumular más de 10 partidos sin conocer la victoria.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones