Martes, 27 de Febrero 2024

Rayados va por la remontada ante el Atlético de San Luis

Será a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando Monterrey reciba en su casa al cuadro potosino

Por: Diego Alejandro Reos

El factor de la tabla de posiciones favorece a los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz. IMAGO7/ARCHIVO

El factor de la tabla de posiciones favorece a los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz. IMAGO7/ARCHIVO

La Liguilla del futbol mexicano seguirá su curso este sábado, día en que se definirán a los dos primeros semifinalistas del torneo.

Los primeros en verse las caras este sábado serán las Águilas del América en contra de León, pero después las emociones se trasladarán del Estadio Azteca a la Sultana del Norte para el juego definitivo entre Rayados y el Atlético de San Luis.

Será a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando Monterrey reciba en su casa al cuadro potosino, esto con la encomienda de remontar el 1-0 con el que Atlético tomó ventaja en la cancha del Alfonso Lastras.

Con ese resultado a media semana ahora el Atlético tiene la ventaja de que un empate en la casa de Rayados los pondría en Semifinales por primera vez en la historia de la franquicia.

En contraparte, una victoria de Monterrey por cualquier marcador llevaría a Rayados a la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo, pues sin importar lo sucedido en el juego de Ida, el factor de la tabla de posiciones favorece a los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones