Sábado, 24 de Febrero 2024

Charros de Jalisco sigue en caída libre

El equipo tapatío suma otra derrota, en esta ocasión ante los Yaquis de Ciudad Obregón, el encuentro terminó con una pizarra de 3-2

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco tendrán oportunidad de redimirse este sábado. CORTESÍA/ Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco tendrán oportunidad de redimirse este sábado. CORTESÍA/ Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco siguen en picada dentro de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de que terminaron la primera vuelta de la campaña con una barrida en contra de Mazatlán, este viernes la escuadra tapatía inició la segunda etapa del torneo con una derrota en la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón.

El duelo en Cajeme terminó con una apretada pizarra de 2-3, misma que ya pone a Jalisco en números negativos para este inicio de la segunda vuelta.

Los primeros dos tercios del encuentro terminaron con paridad en el tanteador, pues tanto la tribu sonorense como los Charros habían timbrado en un par de ocasiones, sin embargo la rayita de la victoria de Yaquis llegó en el séptimo episodio.

Fue un sencillo de Fernando Pérez el que terminó por darle la victoria a Yaquis, esto gracias a que su batazo al jardín izquierdo llevó a que Andrés Martín pisara el plato y sentenciara la caída de los tapatíos.

Con ese tablazo y esa anotación el serpentinero que cargó con la derrota fue Alejandro Morales, relevista que suplió a Luis Iván Rodríguez en la lomita de Charros y selló una mala salida al lanzar durante un rollo completo en el que le pegaron dos hits y le anotaron la carrera de la diferencia.

Ahora los Charros tratarán de emparejar las cosas cuando este sábado se vean las caras otra vez contra Yaquis en un compromiso que arrancará a las 19:10 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones