Domingo, 27 de Abril 2025

Pumas y FC Juárez comienzan el Play-In con más de una hora de retraso

El arranque del Play-In del Clausura 2025 se vio afectado por una tormenta de arena

Por: SUN .

En el Estadio Benito Juárez, FC Juárez y Pumas llegaron puntuales para disputar el partido y seguir con opciones en el certamen. IMAGO7.

En el Estadio Benito Juárez, FC Juárez y Pumas llegaron puntuales para disputar el partido y seguir con opciones en el certamen. IMAGO7.

El comienzo del Play-In de la Liga MX en su Clausura 2025 no fue de la mejor forma, al verse fuertemente afectado por una tormenta de arena que el comienzo del partido.

Con el Estadio Benito Juárez como testigo, FC Juárez y Pumas llegaron puntuales para cumplir con el partido, buscando mantener la posibilidad de seguir con vida en el certamen.

Luego de un primer cambio de horario al pasar de las 17:00 hrs a las 17:30, ambos clubes siguieron con la negativa de salir al campo al establecer que no había visibilidad en el terreno de juego.

La tensión en la cancha escaló al ver la negativa del equipo auriazul, quien estableció su intención de no poder jugar por las condiciones climáticas.

Después de un periodo de negociación entre ambas instituciones, y una nueva etapa de calentamiento FC Juárez salió al campo con su camiseta de juego, mientras que los universitarios un poco más para salir.

El equipo de Efraín Juárez luego de volver al vestidor regresó al campo cerca de las 18:13 hrs, para comenzar las acciones ante la molestia de la afición y el equipo local.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones