Martes, 23 de Abril 2024

Parón de Liga MX Femenil por Fecha FIFA, ¿cuándo regresa el futbol?

Este fin de semana, la Liga MX Femenil no verá actividad por juegos de preparación previo al Mundial Femenil 2023

Por: Andrea García

Hasta la jornada 12, la Liga Mx Femenil se mantenía con Monterrey, Chivas, América, Pachuca, Tigres, Bravas, Tijuana y Atlas dentro de los primeros ocho lugares. IMAGO7

Hasta la jornada 12, la Liga Mx Femenil se mantenía con Monterrey, Chivas, América, Pachuca, Tigres, Bravas, Tijuana y Atlas dentro de los primeros ocho lugares. IMAGO7

La Liga MX Femenil tendrá una pausa esta semana debido a la Fecha FIFA en la que las selecciones jugarán partidos de preparación previo al Mundial Femenino 2023, el cual se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto en Nueva Zelanda y Australia, y al que la Selección Mexicana no pudo clasificar.

A pesar de que no se asistirá a la disputa internacional, las dirigidas por Pedro López se encuentran en concentración en Estados Unidos y mantendrán un par de juegos amistosos contra Chicago Red Stars y Houston Dash los días 8 y 11 de abril respectivamente.

De los equipos tapatíos, Chivas fue el único que aportó a la selección mayor con las jugadoras Carolina Jaramillo y Gabriel Valenzuela.

Mientras que tres jugadoras de Atlas fueron convocadas con la Sub-20. Estas son Alejandra Lomelí, Paola García y Alexa Curiel.

Hasta la jornada 12, la Liga Mx Femenil se mantenía con Monterrey, Chivas, América, Pachuca, Tigres, Bravas, Tijuana y Atlas dentro de los primeros ocho lugares.

Las actividades se reanudarán el próximo viernes 14 de abril con el partido entre Querétaro y San Luis; las rojinegras visitarán a las Xolas el domingo de esa semana y Chivas regresará en condición de local contra León el 17 de abril.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones