Sábado, 20 de Julio 2024

Pachuca y Puebla empatan a un gol

El resultado no ayuda a ninguno en su propósito de meterse a los sitios del repechaje

Por: SUN .

El Pachuca llegó a 16 puntos y el Puebla a 13. EFE/D. Martínez

El Pachuca llegó a 16 puntos y el Puebla a 13. EFE/D. Martínez

Con goles de Di Yorio y Velasco, el Puebla rescató el empate frente a Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 14 jugado en el estadio Hidalgo. Pese a que ambos equipos estaban urgidos por sumar tres puntos, ninguno logró concretar el resultado y se agotan las posibilidades de clasificar al repechaje.

Un gol tempranero de Lucas di Yorio al minuto 7, luego de un error de la defensa poblana, le permitió al Pachuca abrir el marcador, pero poco duraron los festejos de los locales, cinco minutos después La Franja empató el marcador gracias a una jugada concretada por Kevin Velasco.

Hasta ese momento ambas escuadras habían ofrecido un buen espectáculo, pero tras la igualada, hubo poca acción relevante salvo alguna llegada a la portería contraria que no tuvo mayores consecuencias.

Cerca del medio tiempo, Los Camoteros se salvaron en tres ocasiones de que Pachuca retomara la ventaja, pero en todos los casos el héroe fue el portero Jesús Rodríguez.

Durante la segunda parte del partido fueron los Tuzos quienes dejaron pasar un par de oportunidades claras de gol obligando a Almada a realizar cambios urgentes esperando doblegar a los poblanos.

Cerca del final, los hidalguenses presionaron el arco del visitante sin que cayera el gol de la ventaja, pero solo despertó la frustración de Guillermo Almada.

Con este resultado, el Pachuca llega a 16 puntos y se preparan para visitar al Atlas, mientras que Puebla se queda con 13 puntos y se verá las caras con Toluca en el Infierno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones