Sábado, 24 de Febrero 2024

¡La Liguilla está lista!

Los equipos que se disputarán los Cuartos de Final son: América, León, Monterrey, San Luis, Tigres, Puebla, Pumas y Chivas 

Por: El Universal

Después de los Play-In ya quedaron definidos los equipos que se disputarán los Cuartos de Final. IMAGO7

Después de los Play-In ya quedaron definidos los equipos que se disputarán los Cuartos de Final. IMAGO7

Luego de que en el Play-In se definiera que tanto el Atlético de San Luis como el León serán parte de la Liguilla de la Apertura 2023 en la Liga MX, ayer se dieron a conocer las fechas y los horarios para los partidos de los Cuartos de Final.

A pesar de que los últimos dos boletos lo disputaron cuatro equipos (San Luis, León, Santos y Mazatlán FC), del primero al octavo en la tabla general fueron los que se instalaron para la primera fase de la apodada Fiesta Grande del futbol mexicano.

Así, los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera:

Los partidos de Ida serán León ante América, este miércoles 29 de noviembre, en punto de las 19:06 horas, seguido del Atlético de San Luis frente a Rayados en punto de las 21:10 horas.

Para el jueves 30, Puebla recibirá a Tigres a las 19:00 horas, en tanto que Chivas será anfitrión ante Pumas en punto de las 21:05 horas.

Los juegos de Vuelta arrancarán el sábado 2 de diciembre con el América contra León a las 19:00 horas, seguido de los Rayados frente al Atlético de San Luis a las 21:10 horas.

Para el domingo 3 de diciembre, Pumas le hará los honores a Chivas en punto de las 18:00 horas y Tigres recibirá al Puebla a las 20:10 horas.

ESPECIAL


Pauno hace una predicción

El profe Pauno lanzó una predicción de cómo le irá a Chivas el torneo que viene, aunque la ilusión de los aficionados rojiblancos esté depositada en este Apertura.

“El siguiente torneo será la consecuencia de lo que hagamos en esta Liguilla, para bien o para mal. Tengo más hambre que nunca. Quiero ganar y he venido para ganar. Lo voy a dar todo”, confesó Paunovic en entrevista con TUDN.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones