Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo inicia el torneo Apertura 2023 de la Liga MX?

Los clubes laboran a marchas forzadas en busca de refuerzos, ya que el Apertura 2023 está cada vez más cerca

Por: SUN .

El futbol mexicano se encuentra en receso. IMAGO7/Archivo

El futbol mexicano se encuentra en receso. IMAGO7/Archivo

 El torneo Clausura 2023 acaba de concluir. Tigres logró quedarse con el título de la Liga MX tras derrotar 2-3 a Chivas en la gran final.

La mayoría de los clubes del futbol mexicano se encuentran realizando trabajo de pretemporada y preparándose para el siguiente certamen desde el escritorio.

Altas, bajas, rumores, rescisiones y ampliaciones de contrato están a la orden del día. Las instituciones laboran a marchas forzadas, ya que el Apertura 2023 está cada vez más cerca.

¿Cuándo comienza el torneo Apertura 2023 de la Liga MX?

Recientemente, en la Asamblea de Dueños que se realizó en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se confirmó que el próximo torneo comenzará el viernes 30 de junio.

Cabe recordar que el certamen contará con una pausa del 21 de julio al 19 de agosto, ya que se jugará la primera edición de la Leagues Cup entre los conjuntos de la Liga MX y los de la MLS.

De igual manera, el inicio del Apertura se empalmará con la Copa Oro; la fase de grupos se disputará a partir del 24 de junio. Por lo tanto, los equipos con seleccionados serán afectados.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones