Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Futbol Mexicano

¡Aprovecha! Equipos de la Liga MX ofrecen descuentos y promociones en el Buen Fin

Los equipos del futbol mexicano se suman a este fin de semana más barato del año

Por: Oralia F. López

Aprovecha todas las promociones que se ofrecen de tus equipos favoritos. IMAGO7

Aprovecha todas las promociones que se ofrecen de tus equipos favoritos. IMAGO7

Los equipos del futbol mexicano se suman a este fin de semana más barato del año con motivo del Buen Fin 2023, ofreciendo a sus seguidores una serie de promociones, ofertas y descuentos en ropa deportiva alusiva a los clubes, tenis, camisetas de juego, uniformes y más.

Atlas es uno de los conjuntos que ofrecen 10% de descuento en todos sus productos, y hasta 15% de descuento adicional; sólo tienes que acudir a su tienda física o entras a la tienda en línea.

América, en su tienda en línea, ofrece mercancía con descuentos del 10 y hasta el 60% en mercancía; para conocer las promociones ingresa a su página oficial.

Chivas, en su tienda oficial, tiene promociones como 15% de descuento en 1 pieza de productos con licencia; 20% en dos; y 25% en 3 piezas o más. También ofrece 20% en toda la colección de la temporada actual de la marca que viste al Rebaño.

ESPECIAL / CHIVAS

Por su parte, Cruz Azul informa que ofrece hasta 30% de descuento en productos, pero además de envío gratis.

Otros equipos que tienen promociones por el Buen Fin 2023 son Necaxa, con descuento extra en la compra de abonos para el Torneo Clausura 2024; o Mazatlán, con precios especiales para sus pases y para mantener los asientos del torneo actual.

Este viernes 17 de noviembre comenzará el Buen Fin 2023 y estará vigente hasta el lunes 20 de noviembre, cuando llegue a su fin.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones