Sábado, 25 de Mayo 2024

"Acuchillando a mi equipo": Mazatlán pierde y Ricardo Salinas explota contra el arbitraje

En sus redes sociales y tras el partido entre Cañoneros y Rayados, el dueño de los morados expresó cuáles fueron, para él, las injusticias

Por: SUN .

"Hoy un gol anulado y un expulsado, deben estar felices, pero bueno a seguir remando contra la corriente", dijo Salinas Pliego en su Twitter. ESPECIAL / IMAGO7

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán, explotó en contra de las decisiones arbitrales que ha recibido su equipo en las últimas dos fechas del Apertura 2023.

En esta Jornada 3, Mazatlán perdió 3-0 ante Monterrey, se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Luis Amarilla a los 16 minutos por una fuerte entrada al rival.

Sin embargo, a Ricardo Salinas Pliego le molestó que hubiera decisiones que no se revisan equitativamente en el VAR y que están perjudicando a los Cañoneros.

"Los ratones acuchillando a mi equipo", escribió en su cuenta de Twitter.

"El fin pasado ni revisaron esto, ¿era o no penal?", añadió el empresario publicando el video de una falta en el área de dos jugadores de Pumas sobre Ake Loba, jugador de Mazatlán.

Al respecto del juego entre Cañoneros y Rayados, Ricardo Salinas Pliego expresó cuáles fueron las injusticias.

"Hoy un gol anulado y un expulsado, deben estar felices, pero bueno a seguir remando contra la corriente", añadió en su Twitter.

¿Cómo va Mazatlán en el Apertura 2023?

Tras jugar sus primeros tres partidos del Torneo Apertura 2023, Mazatlán está ubicado en la posición 13 de la tabla general con

2 puntos

0 victorias

2 empates

1 derrota

1 gol a favor

4 goles en contra

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones