Sábado, 27 de Abril 2024

Los Mineros sacan mínima ventaja ante Cancún

Con un hombre menos, Zacatecas se acomodó bien en la cancha y ganó 1-0 en el juego de ida de las semifinales

Por: SUN .

Luis Salvador Razo hizo el gol del encuentro al minuto 75. IMAGO7/R. Martínez

Luis Salvador Razo hizo el gol del encuentro al minuto 75. IMAGO7/R. Martínez

Mineros de Zacatecas sacó una mínima pero importante ventaja de 1-0 ante Cancún, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga de Expansión.

Ante un lleno en el estadio Carlos Vega Villalba, el encuentro parecía destinado al empate sin anotaciones, pues ambos cuadros se anularon muy bien y las pocas oportunidades fueron bien controladas por las zagas.

Mineros intentaba hacerse de la ventaja, pues cerrar la serie como visitante lo obligaba a arriesgar; mientras que Cancún se mostraba cómodo con la igualada, aunque de ven en cuando pretendía horadar la meta defendida por Óscar González.

Sin embargo, todo cambio tas la expulsión del local Carlos Sánchez al 67, lo que presumía que Cancún se iría al frente, pero ocurrió lo contrario, Mineros fue el beneficiado porque tuvo mayores oportunidades.

Tanto que Zacatecas se fue al frente con gran gol de Luis Salvador Razo al 75, que ilusionó a la afición con una aun lejana final.

El visitante intentó la igualada sin mucho esfuerzo, sabiendo que cerrará en su estadio y la desventaja es sólo de un gol.

La vuelta se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones