Domingo, 14 de Abril 2024

Leones Negros derrota a Tlaxcala

Leones Negros de la UdeG vencieron 2-1 a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 14 de la Expansión MX

Por: Javier Robles

Leones Negros de la UdeG vencieron 2-1 a Coyotes de Tlaxcala. IMAGO7.

Leones Negros de la UdeG vencieron 2-1 a Coyotes de Tlaxcala. IMAGO7.

Los Leones Negros de la UdeG cerraron con racha invicta en casa al vencer 2-1 a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 14 de la Expansión MX, en juego disputado en el EstadioJalisco. El equipo Melenudo abrió el marcador temprano con goles de Carlos Fierro al minuto 5' y Adrián Villalobos, marcando el 2-0.

Sin embargo, Universidad de Guadalajara pecó de confianza al final del primer tiempo, permitiendo que Coyotes de Tlaxcala acortara la diferencia con un gol de Jesse Zamudio al minuto 40'. A pesar de la presión de los visitantes en la segunda mitad, los dirigidos por Alfonso Sosa mantuvieron la ventaja.

El guardameta Salim Hernández fue clave al evitar el empate de Coyotes en un potente disparo. Con esta victoria, Universidad de Guadalajara retomó el liderato en la clasificación general.

A pesar de cerrar invictos en casa en la fase regular del Apertura 2023, los Leones Negros se preparan para enfrentar a los Toros del Celaya en la jornada 15 en Guanajuato, donde buscarán asegurar su lugar en la siguiente ronda como líderes de la tabla en la división de plata del futbol mexicano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones