Viernes, 23 de Febrero 2024

Philadelphia golea a Monterrey y se queda con el tercer lugar de Leagues Cup

Los Rayados del Monterrey terminaron su actuación en la Leagues Cup con una dura goleada en contra ante el Philadelphia

Por: Andrea Garcia

Philadelphia goleó al conjunto de los Rayados del Monterrey. ESPECIAL/Leagues Cup

Philadelphia goleó al conjunto de los Rayados del Monterrey. ESPECIAL/Leagues Cup

Con un marcador de 3-0, Philadelphia Union venció a un Monterrey repleto de jugadores suplentes, en el partido correspondiente por el tercer lugar de la Leagues Cup siendo los autores de los goles Jesús Bueno, Mikael Uhre y Alejandro Bedoya.

Desde el minuto 1’, los estadounidenses hicieron valer su condición de local, además de aprovechar que los Rayados salieron sin sus futbolistas estrellas, y con una anotación de vestidor, Bueno se hizo presente en el marcador para dar comienzo a la feria de goles por parte del Philadelphia. 

La Pandilla no logró afianzarse en el campo, y en consecuencia, sus llegadas al área rival fueron muy contadas; la más peligrosa fue por parte de Daniel Parra quien se encontró sólo frente a la portería y únicamente tenía que empujar el esférico, pero mandó su disparo por un lado del arco alejando la posibilidad del empate.

TE INTERESA: ¡Cambio de sede y hora! El Atlas vs América se jugará en el Estadio Azteca

Durante toda la primera mitad, el dominio fue por parte de Philadelphia al ser más propositivo en el encuentro y más insistentes al frente, mismas condiciones que dieron sus frutos nuevamente al 47’, un gol que se originó desde una jugada fallida al ataque del Monterrey, y en una descolgada, Uhre realizó el segundo de la tarde. 

En los segundos 45 minutos, los mexicanos tuvieron algunos destellos de estar viviendo sus mejores instantes en el partido, llegando un par de veces al área rival, pero todos los remates al arco, los resolvió de gran manera el guardameta Andre Blake que se sumó ante la falta de experiencia de los atacantes regios. 

Después vino un baldazo de agua fría al 69’ matando toda posibilidad de que Monterrey pudiera cortar la ventaja, ya que Bedoya descontó por tercera ocasión a favor de Philadelphia, a partir de ese momento, los Rayados se bloquearon en el campo y no lograron revertir la situación, ni siquiera de volver a tener un arribo en el área estadounidense. 

De esta manera, concluye la participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, una de las peores ediciones para el futbol nacional al no tener ningún representante en los primeros tres lugares; Monterrey tendrá que viajar de regreso a México para enfrentar sus compromisos de la Liga MX, quedando pendiente si se enfrentarán ante el Toluca en esta fecha doble de la campaña o jugarán hasta el domingo contra Cruz Azul en el Estadio BBVA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones