Domingo, 26 de Mayo 2024

Debut de Messi será en el partido inaugural de la League Cup entre el Inter de Miami y Cruz Azul

Messi y Sergio Busquets tendrán su primera experiencia en el fútbol estadounidense vs Cruz Azul.

Por: Jorge Vásquez

Messi llegó para revolucionar el fútbol de Estados Unidos. ESPECIAL

Messi llegó para revolucionar el fútbol de Estados Unidos. ESPECIAL

En los últimos años, la Major League Soccer (MLS) ha estado en el foco del fútbol mundial por el gran crecimiento que ha tenido y porque sus equipos han sido destinos de futbolista de talla mundial, por ejemplo, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y en los casos más recientes, Lionel Messi y Sergio Busquets, ambos jugadores leyendas del F.C. Barcelona.

Seguramente la llegada del astro argentino al Inter de Miami es una de las noticias más impactantes en la historia de la MLS, pues muchas personas estaban seguras de que regresaría al Barcelona.

Messi llegó para revolucionar el fútbol de Estados Unidos y ya fue oficializado el primer cambio, pues la organización de la Leagues Cup anunció que el partido entre Orlando City y Houston Dynamo cambiará de hora para que el partido que inaugure el torneo sea el que disputan el Inter de Miami y Cruz Azul el próximo 21 de julio.

“Leagues Cup, el muy esperado torneo al estilo de la Copa Mundial con los 47 clubes de la LIGA MX y la MLS, anunció hoy (martes) las actualizaciones del calendario del torneo inaugural. La Leagues Cup 2023 comenzará el 21 de julio y la final se jugará el 19 de agosto”, se lee en el comunicado.

El enfrentamiento entre Inter de Miami y Cruz Azul se llevará a cabo en punto de las 18:00, tiempo de la Ciudad de México.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones